miércoles, 19 de agosto de 2015

BIENVENIDOS A LA WEB Y OBJETIVOS DE LA MISMA

Mi nombre es José Alberto y soy el pediatra del Centro de Aceuchal (Badajoz). El objetivo de este blog es meramente informativo, y cuyo único tema versará sobre la pediatría. Tengo gran afán porque los padres y madres de mi cupo tengan la mayor información fiable sobre los temas pediátricos, y de ahí me surgió la idea del blog. Dedico gran parte de las revisiones y de la consulta a imprimir y entregar documentación sobre la las dudas que me planteáis (vacunas de pago, cambios de calendario, patologías infecciosas, puericultura...). Para mejorar esa interacción propongo mantener un contacto directo e intimo entre mi cupo y yo, solucionando los temas que os puedan preocupar y actualizando las cuestiones que más nos/os interesen. No obstante, en el tablón enfrente de la puerta de mi consulta seguiré pinchando las noticias.
Espero sepáis aprovechar esta nueva vía de contacto, ya que aunque me provoca gran gozo poderos ayudar, me resta tiempo de mi familia.
Un saludo y animaros a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario